Miguel Ángel Perera suma más compromisos en México

Redacción APLAUSOS
miércoles 02 de febrero de 2011

Además del ya conocido cartel del Aniversario, el extremeño actuará en las plazas de Encarnación de Díaz, en San Luis Potosí y en Morelia.

El diestro extremeño Miguel Ángel Perera ya se encuentra en México, donde tiene previsto afrontar cuatro nuevos compromisos dentro de la temporada americana. El primero de ellos será hoy mismo en la plaza de Encarnación de Díaz, donde compartirá cartel con Rafael Ortega y Fernando Ochoa ante toros de Cerro Viejo.

Además de la presencia, ya confirmada el próximo 7 de febrero en el aniversario de la plaza toros de México, Perera actuará el día 11 en San Luis Potosí, con toros de Santa Bárbara en un cartel que completan Diego Ventura, Rodrigo Santos y Joselito Adame. Asimismo, está anunciado el 13 de febrero en Morelia con toros de Arroyo Zarzo y compartirá paseíllo con Diego Ventura y Rafel Ortega.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando