Miguel Ángel Perera volverá a torear en Las Ventas en la Feria Otoño tras su ausencia/sorpresa en la pasada Feria de San Isidro. Empresa y el apoderado del diestro han llegado a un acuerdo, según ha podido saber Aplausos, que incluye una tarde en el inmediato ciclo otoñal y dos en el próximo San Isidro.
La falta de acuerdo en el abono isidril causó sorpresa y revuelo mediático teniendo en cuenta que el extremeño es el diestro en activo con más salidas a hombros de aquella plaza. Que el desacuerdo de entonces se llevase públicamente con caballerosidad -también con pena y sorpresa por parte del diestro- situándolo en el territorio de los intereses de las partes, permitió un pronto primer acercamiento que se tradujo con la contratación del diestro por parte de Nautalia para que torease en la pasada Feria de Julio de Valencia.
La tarde de la Feria de Otoño será con toros de Fuente Ymbro e igualmente han fijado los nombres de las ganaderías que estoqueará en San Isidro, una de ellas será la de Jandilla y otra la de Victoriano del Río.