El novillero Miguel Falcón pondrá fin a la temporada en Utrera el próximo sábado 8 de octubre con la lidia de cuatro utreros de Los Azores. El utrerano será el protagonista principal de un festejo mixto en el que el rejoneador sevillano Alejandro Rodríguez lidiará en primer lugar un novillo de Arucci.
Falcón, que debutó en público en el año 2010, hizo su presentación con picadores el 18 de agosto de 2014 en la localidad pacense de Azuaga, alternando con los extremeños Tomás Angulo y José Garrido. Desde aquel entonces el utrerano ha sumado no más de media docena de festejos en su haber. La escasez de novilladas ha motivado a un grupo de amigos del novillero, junto con la colaboración de la empresa Espectáculos Carmelo García, la organización de este festejo.
Asimismo, los organizadores repartirán mil invitaciones entre los centros escolares locales para que los menores de 14 años, acompañados de un adulto, puedan acudir a la plaza, premiándosele su asistencia con una beca escolar mediante sorteo.