Programa de TV

Miura analiza su temporada esta noche en El Percal

Redacción APLAUSOS
miércoles 18 de agosto de 2010

Esta noche a partir de las diez, el programa televisivo El Percal tiene como principal argumento una entrevista con Eduardo y Antonio Miura en la que analizan de forma pormenorizada y en exclusiva la temporada de la legendaria ganadería en plazas españolas y francesas.

Además, el matador de toros albacetense, Juan Luis Rodríguez se confiesa ante las cámaras de El Percal sobre el duro momento que ha vivido desde su alternativa el pasado año y las perspectivas que presenta de forma ilusionada tomando como eje su presencia en los carteles de la Feria de septiembre de Albacete.

En la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, director de Aplausos detalla los aspectos más notables del devenir de la temporada que tiene ahora como puertos más importantes algunos acontecimientos sucedidos en los últimos días en plazas andaluzas y la próxima Feria de Bilbao.

La inminente Feria de la localidad albacetense de Tarazona de la Mancha es otro de los argumentos de este programa de televisión que tiene su punto álgido en un reportaje en la sección Campo bravo de la ganadería de Carlos Núñez, que lidiará un encierro en el festejo tarazonero.

Un amplio resumen de la triunfal corrida del pasado domingo en la plaza de Tobarra con éxitos de Antón Cortés, José Diego Reina, El Chispa y Rubén Pinar constituye otra sección del programa de esta noche que tiene el complemento de la actualidad de la Escuela Taurina de Albacete y un recordatorio de la principales noticias aparecidas en los medios de comunicación durante la última semana. El cierre del programa serán imágenes de la encerrona de Juan José Padilla con seis toros en un reportaje de alto nivel estético combinando imágenes y música.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando