La localidad francesa de Saint-Vincent-de-Tyrosse acogió este sábado una corrida verdaderamente interesante. Solo un toro, el tercero, bajó la nota de una gran corrida de Pagès-Mailhan, encastada y buena en su conjunto. Con ella, el manchego José Fernando Molina firmó una actuación maciza ya con su primero, noble y de mucha clase, y dejó su impronta de torero serio y cuajado ante un gran toro encastado que hizo quinto, dominando la situación y dejando sus credenciales. Cortó dos merecidas orejas, matando a la segunda de un gran estoconazo tras pinchazo previo.
Tristán Barroso no pudo hacer nada frente a su primero, ese tercero de nulas opciones que fue el garbanzo negro de la corrida, pero cortó una oreja del sexto, otro bravo ejemplar, del que aprovechó el buen pitón derecho. El toro quedó un poco crudo en la muleta tras pedir el cambio después del primer puyazo bien recetado por El Legionario hijo.
Jesús Enrique Colombo puso la nota negativa de la tarde. El venezolano hizo un derroche de disposición y entrega, tanta que frente al cuarto se tiró a matar sin muleta, sufriendo una seca y dura voltereta de la que salió lesionado, probablemente con una fractura del antebrazo izquierdo a falta de lo que dictaminen las pruebas radiológicas.
Saint-Vincent-de-Tyrosse (Francia), sábado 26 de julio de 2025. Toros de Pagés-Mailhan, bien presentados, más hechos los tres últimos, de variados de juego y encastados salvo el tercero. Muy bravos los dos últimos. El quinto, de nombre Flor de Gamón II, número 1010, nacido en 03/21, premiado con la vuelta al ruedo. Jesús Enrique Colombo, ovación con saludos tras aviso y lesionado; Molina, vuelta al ruedo tras aviso y dos orejas tras aviso; y Tristán Barroso, silencio tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Más de dos tercios de plaza.