Categorías: Noticias

Mora, Luque y Moral, ocho orejas en Illescas

Acceda a la galería de la noticia

Requena (Valencia) - Corrida de toros - Sábado 1 de septiembre de 2018

Galería fotográfica de Requena: MATEO

Mérida. Toros de Monte La Ermita. Fortes, ovación con saludos, ovación con saludos y silencio; Luis David, ovación con saludos, silencio y dos orejas.

lIlescas (Toledo). Toros de Pallarés, bien presentados, muy en el tipo de su encaste Santa Coloma-Buendía, a excepción del sexto bis, cuya procedencia era de Benítez Cubero. Magnífico el primero, merecedor, al menos, de la vuelta al ruedo; de gran calidad el segundo; bravo y enclasado el tercero; noble aunque algo soso el cuarto; noble y manejable sin humillar el quinto; y noble aunque parado el sexto bis. David Mora, dos orejas y oreja; Daniel Luque, dos orejas y oreja, Pepe Moral, oreja y oreja. Entrada: Dos tercios de plaza. Informa: Julio César Sánchez.

Almazán (Soria). Toros de Soto de la Fuente, para rejones, y José Luis Pereda, para la lidia ordinaria. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas; Curro Díaz, dos orejas y oreja; David de Miranda, ovación con saludos y oreja.

Valdepeñas (Ciudad Real). Toros de Francisco Galache de Hernandinos y Toros de Pablo Mayoral (1º, 2º, 5º y 6º). Jesuli de Torrecera, oreja y silencio; Damián Castaño, oreja y palmas; Gómez del Pilar, oreja y oreja.

Requena (Valencia). Toros de Garzón Valdenebro, de escasas fuerzas pero con nobleza. La rejoneadora Lea Vicens, ovación con saludos y oreja; Jesús Duque, ovación con saludos y dos orejas; Román, ovación con saludos y oreja con fuerte petición de la segunda. Entrada: Media plaza.

Zalamea la Real (Huelva). Toros de Albarreal. Víctor Puerto, oreja y dos orejas; Javier Jiménez, ovación con saludos y vuelta al ruedo; Mario Diéguez, que tomaba la alternativa, palmas y silencio tras tres avisos.

Cerceda (Madrid). Novillada picada. Novillos de Alfredo Quintas, Fernando Guzmán, Montealto, premiado con la vuelta al ruedo, y Aurelio Hernando. Pablo Mora, silencio y dos orejas; Cristóbal Reyes, silencio y ovación con saludos.

Navas del Rey (Madrid). Novillada picada. Novillos de Pilar y Tomás Entero. Ángel Téllez, palmas y oreja; Alfonso Ortiz, palmas y palmas; Juan Collado, que debutó con picadores, ovación con saludos tras petición y oreja.

Zufre (Huelva). Festejo mixto. Un novillo de El Chaparral, para rejones, y cuatro novillos de Fuente Ymbro, para la lidia ordinaria, bravos y nobles, al último se le dio la vuelta al ruedo. Ferrer Martín, oreja; Alfonso Cadaval, dos orejas y oreja; Juan Pedro Llaguno, dos orejas y dos orejas y rabo. Cadaval firmó una tarde excelente mientras que el novillero azteca logró una actuación redonda en la que toreó con mucha enjundia, arte y también espectacularidad.

Guadix (Granada). Festejo de rejones. Toros de Aguadulce. Joao Ribeiro Telles, oreja y dos orejas; Ana Rita, oreja y oreja tras aviso; Emiliano Gamero, dos orejas y ovación con saludos tras aviso.

Porcuna (Jaén). Festival mixto. Novillos de Paco Sorando, de buena presencia y juego. El rejoneador Sebastián Fernández, dos orejas y rabo; Jesulín de Ubrique, palmas y palmas; Joselete, dos orejas; El Nete, oreja. Entrada: Lleno. Jesulin de Ubrique, al entrar a matar a su segundo novillo, se cortó dos de los tendones de su mano izquierda. Informa: Ángel A. del Arco.

Baños de Montemayor (Cáceres). Festival. Reses de Jandilla, de buena presentación y juego, los dos últimos premiados con la vuelta al ruedo. Víctor Janeiro, palmas y dos orejas y rabo; Posada de Maravillas, oreja y dos orejas y rabo. Se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de la tierra Angelete, recientemente fallecido.

Belorado (Burgos). Festival. Novillos de Santa Fe Martón. José Ignacio Ramos, dos orejas; Eugenio de Mora, dos orejas; el novillero José Luis Madrigal, oreja; y los becerristas Clemente Jaume, dos orejas; y Daniel Romero “Romerito”, oreja.

Acceda a la versión completa del contenido

Mora, Luque y Moral, ocho orejas en Illescas

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

Puerta grande de Luis David en tarde de toros bravos en San Martín de Valdeiglesias

San Martín de Valdeiglesias (Madrid). Toros de Buenavista (4º, 5 º y 6º) y José…

1 hora hace

Magnífico debut de Nacho Torrejón, a hombros con Borja Jiménez en Casarrubios del Monte

Casarrubios del Monte (Toledo), domingo 28 de abril de 2024. Toros y novillos (3º, 6º,…

2 horas hace

Llenazo, triple triunfo y la alegría de la vuelta de los toros a Móstoles

Alejandro Talavante, Cayetano y Gonzalo Caballero cortan siete orejas de una notable corrida de Monte…

3 horas hace

Morante deslumbra y Roca Rey suma en Ciudad Real

El sevillano encandila a una plaza que abrió sus puertas cinco años después y el…

4 horas hace

Digna confirmación de Calerito en Madrid

El sevillano hace un esfuerzo en una interesante corrida de Araúz de Robles que congregó…

4 horas hace

Damián Castaño: policontusiones, traumatismo costal y fractura de costilla nueve del arco costal derecho

El doctor Enrique Crespo atendió al matador de toros Damián Castaño tras ser cogido por…

7 horas hace