Morante de la Puebla no hará el paseíllo este domingo en la plaza de toros de Úbeda donde estaba anunciado tras probarse en el campo y después de la revisión hecha por el doctor Alejandro Ysea Oquendo, quien le ha aconsejado no torear. El sevillano, que el viernes estuvo en Coruche (Portugal) presenciando la despedida de El Juli de la afición lusa, sigue convaleciente de la lesión de muñeca derecha que arrastra desde mediados de temporada, a la que se une un edema de escafoides, y que le ha obligado a parar desde el pasado 7 de septiembre.
Los organizadores de la Feria de San Miguel de la localidad jienense han optado por Curro Díaz para sustituir al sevillano, completando el cartel José María Manzanares y Roca Rey. Se lidiarán toros de Juan Pedro Domecq y Jandilla. De este modo, Curro Díaz vuelve a Úbeda tras su triunfo del año pasado, donde cuajó y cortó las dos orejas a Bolero, de Guadalmena, premiado como el más bravo de la corrida concurso de ganaderías jiennenses.
Cabe recordar que Morante de la Puebla está anunciado una segunda tarde en Úbeda el sábado 30 de septiembre, junto a Emilio de Justo y Juan Ortega, y con toros de Garcigrande. La intención del torero cigarrero es cumplir con dicho compromiso.
Nuevo éxito artístico y de público en la segunda y última de las novilladas de…
Si la pasada feria taurina de las Hogueras de San Juan de Alicante se caracterizó…
À Punt retransmitirá en directo junto a One Toro TV, con la que compartirá la…
Morante de la Puebla anuncia que reaparecerá en la feria de Sevilla
El matador de toros Borja Jiménez ha sido galardonado con el premio al Triunfador de…
Ante poco menos de media entrada en el coso Monumental “La Luz”, en tarde nublada…