FERIA DE SAN FERMÍN

Morante de la Puebla, con sustituto en Pamplona

Redacción APLAUSOS
miércoles 03 de julio de 2024

Morante de la Puebla no hará el paseíllo en la Feria del Toro de Pamplona el viernes 12 de julio tras no encontrarse todavía recuperado de sus problemas de salud. La Casa Misericordia ha hecho oficial que será Pablo Aguado el encargado de sustituir al diestro de La Puebla del Río.

Con dicho cambio, el cartel queda de la siguiente manera: toros de Jandilla para Cayetano, Pablo Aguado, que sustituye a Morante de la Puebla, y Roca Rey.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando