Morante de la Puebla, al término de su actuación, señaló a los micrófonos de nuestros compañeros de Canal Plus Toros: "He estado a gusto en varias fases. El toro tenía una embestida bastante cambiante y era difícil centrarse con ella. Le he podido pegar muletazos a gusto, aunque no estoy contento porque a Madrid uno siempre viene con otras ilusiones. Él tenía cierto algo, pero solamente cierto, porque en la realidad no era muy boyante".
Juan Pablo Sánchez, tras despenar al toro que abrió plaza, con el que confirmó su alternativa, señaló: "Ha sido muy flojito, no tenía malas ideas porque iba de largo y obedecía al toque pero se caía y necesitamos que se mueva y tenga transmisión". Tras lidiar al sexto, expresó: "Ha sido una pena porque con el capote de inicio lo hacía muy bien y pensé que iba a ser muy bueno, pero se ha apagado mucho y le ha fallado la fuerza. A ver si el año que viene puedo volver a esta plaza. Lo bueno es que no me pesó la confirmación. Me voy con la cara bien alta".
Por su parte, Alejandro Talavante dijo tras acabar con el que hizo tercero: "El toro tenía condición buena porque embestía fuerte pero pegaba después un tornillazo y al embestir un poco recto costaba sacarle los muletazos. He estado centrado y concentrado con el toro y la verdad que a gusto dentro de lo que cabe. Al final ha terminado embistiendo bien y mucha gente lo ha valorado y ha estado conmigo".