Talavante aseguró a los micrófonos de Canal Plus tras la muerte del tercer toro: "Ha sido una lástima porque ha habido momentos importantes ante un toro violento. El toro ha empezado al final a defenderse y a soltar la cara. Se movía sin clase y con la inercia pasaba rápido". Tras despachar al sexto, aseguraba: "El toro no ha tenido ninguna clase y tampoco vida. He esperado a ver si iba rompiendo poco a pcoo pero ha empezado a defenderse".
Por su parte, Morante declaraba de su paso por Pamplona: "Se han dado las circunstancias para que no pueda ser. Uno va con ilusión y es de las tardes en los que uno no está a gusto porque no me he encontrado bien. El primero tenía un peligro sordo, muy reservón y con el que no me confiado. Con el segundo, muy descoordinado, era difícil sentirte". Sobre la idiosincrasia de Pamplona, aseguró: "Es otra forma de ver los toros pero muy importante, que une mucho al toro con el pueblo y eso es indestructible. Sale el toro muy serio y aunque no es el apropiado para torearlo bien, de vez en cuando salgo alguno que se deja".
El Juli, sin opciones con un lote venido a menos, afirmaba: "He hecho un doble esfuerzo con los dos toros. He dado todo lo que he podido pero la espada disminuye el triunfo".