Talavante aseguró a los micrófonos de Canal Plus tras la muerte del tercer toro: "Ha sido una lástima porque ha habido momentos importantes ante un toro violento. El toro ha empezado al final a defenderse y a soltar la cara. Se movía sin clase y con la inercia pasaba rápido". Tras despachar al sexto, aseguraba: "El toro no ha tenido ninguna clase y tampoco vida. He esperado a ver si iba rompiendo poco a pcoo pero ha empezado a defenderse".
Por su parte, Morante declaraba de su paso por Pamplona: "Se han dado las circunstancias para que no pueda ser. Uno va con ilusión y es de las tardes en los que uno no está a gusto porque no me he encontrado bien. El primero tenía un peligro sordo, muy reservón y con el que no me confiado. Con el segundo, muy descoordinado, era difícil sentirte". Sobre la idiosincrasia de Pamplona, aseguró: "Es otra forma de ver los toros pero muy importante, que une mucho al toro con el pueblo y eso es indestructible. Sale el toro muy serio y aunque no es el apropiado para torearlo bien, de vez en cuando salgo alguno que se deja".
El Juli, sin opciones con un lote venido a menos, afirmaba: "He hecho un doble esfuerzo con los dos toros. He dado todo lo que he podido pero la espada disminuye el triunfo".
Acceda a la versión completa del contenido
Morante de la Puebla: "No me he encontrado bien"
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…