José Antonio Morante de la Puebla reaparecerá el Domingo de Resurrección en la Maestranza de Sevilla. El torero sevillano, apartado de los ruedos desde el pasado 17 de marzo tras presentar parte médico en Navalmoral de la Mata, sí hará el paseíllo en esta cita crucial en su temporada después de haber "superado los trastornos que le obligaron a parar y está dispuesto a continuar la temporada con ilusión", tal y como ha asegurado su apoderado Pedro Jorge Marqués en el diario El País.
El parte médico que Morante de la Puebla presentó en Navalmoral de la Mata hablaba de una infección respiratoria, con fiebre, mialgia y mal estado general, si bien el periodista Vicente Zabala de la Serna en El Mundo señalaba a un rebrote de su enfermedad psiquiátrica que padeció hace años como el origen de sus dolencias.
De cualquier modo, Morante de la Puebla estará en el ruedo de la Maestranza el próximo Domingo de Resurrección, para hacer el paseíllo junto a Sebastian Castella y Roca Rey en una de las citas más esperadas del calendario taurino y que dará comienzo a la temporada de Sevilla.
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…
La terna se repartió un total de seis orejas en una tarde de adversidad. Andy…