Tras la corrida en solitario con los de Prieto de la Cal en El Puerto de Santa María, Morante de la Puebla ha dedicado unas declaraciones sobre la tarde del pasado sábado a El País, en las que el de La Puebla da su visión sobre el resultado de la corrida.
"Por un lado, me siento orgulloso de haber logrado la gesta de matar seis toros de Prieto de la Cal en solitario, y por el otro, triste por el resultado de la tarde". Así son las primeras impresiones del sevillano al citado medio, que cuenta cómo fue para él el antes, el durante y el después del festejo: "Puse mucha ilusión para que pasara algo importante y no pasó. Fue una tarde muy dura en la que sufrí mucho por el desarrollo del festejo. Todo se iba poniendo cuesta arriba, y no lograba tener fuerzas para cambiar el resultado". No obstante, agradece al ganadero "el esfuerzo y la dedicación que ha puesto para esta corrida".
Preguntado por si se arrepiente de su apuesta, asegura rotundamente que no: "Era consciente de a lo que me enfrentaba. Me hubiera gustado que hubiese sido de otra manera, sí, pero los sueños, sueños son". No obstante, lanza una reflexión: "Seguramente, nunca más me anuncie con seis toros en solitario".

