Morante es recibido como una estrella de rock en Guadalajara

Redacción APLAUSOS
lunes 12 de noviembre de 2012

Morante de la Puebla fue recibido en el aeropuerto de Guadalajara por deceneas de aficionados que le llevaron mariachis y fue entrevistado por diversos medios de comunicación. Morante visiblemente emocionado, manifestó que Guadalajara ha sido una plaza con la que se ha identificado muy bien y espera este domingo poder expresar su toreo. 

El de la Puebla, que ha levantado una gran expetación por su inminente mano a mano con Diego Silvetti, se vio rodeado de decenas de cámaras y aficionados con pancartas, así como de los novilleros de la Escuela Taurina de Guadalajara.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

MÁS FESTEJOS DEL SÁBADO DE GLORIA

La terna puntúa en Aignan

La terna puntúa en Aignan

Aignan (Francia). Toros de Araúz de Robles. Alberto Lamelas, oreja tras aviso y ovación tras...

Cargando

PREVIA SEVILLA

Morante: reaparecer para resucitar

Morante: reaparecer para resucitar

Sevilla aguarda las horas previas a la reparación de Morante de la Puebla tras la prematura retirada del pasado 12 de octubre y su íntima lucha desde entonces

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando