México

Morante: "Quiero redondear lo mostrado en noviembre"

El torero de la Puebla, aclamado a su llegada al aeropuerto de Guadalajara
Redacción APLAUSOS
martes 05 de febrero de 2013

DECLARACIONES DE MORANTE A LA LLEGADA A GUADALAJARA

José Antonio Morante de la Puebla fue recibido ayer en el aeropuerto Guadalajara por un numeroso grupo de aficionados, que mostraron su cariño al diestro sevillano y recordaron su gran faena del pasado mes noviembre a un toro de Teófilo Gómez en el coso Nuevo Progreso.

Morante, que está anunciado el domingo en la tarde en la que El Pana se despide del ruedo tapatío y Alejandro Talavante -que sustituye a El Juli-, manifestó a los medios a su llegada que "ver a tanta gente esperándome me llega al corazón. Siempre es especial compartir un cartel con un torero como El Pana pero lógicamente voy a tratar de estar mejor que él".

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando