Morante de la Puebla ya se encuentra en tierras aztecas, este miércoles llegó a la ciudad de Querétaro, en concreto a la plaza de toros de Provincia Juriquilla, en donde va a iniciar su importante fin de semana en cosos mexicanos en una exclusiva gestionada por la empresa Paltoro que dirige Pablo Álvarez “Palillo”.
El torero sevillano estuvo pendiente de todos los detalles, pisando la arena del coso, que luce más guapo que nunca, en la que ya espera para abrir de nuevo sus puertas este viernes 14 de enero cuando haga el paseíllo en un mano a mano con Joselito Adame para enfrentarse a un encierro de Barralva.
Al día siguiente, sábado 15, en la Monumental El Paseo-Fermín Rivera de San Luis Potosí, alternará con el rejoneador Jorge Hernández Gárate y con el diestro queretano Octavio García “El Payo” ante ejemplares de La Punta.
Y el domingo 16, en la plaza de toros Jorge “El Ranchero Aguilar" de Tlaxcala, toreará con Uriel Moreno “El Zapata” y Sergio Flores ante ejemplares de seis ganaderías tlaxcaltecas: Rancho Seco, Montecristo, García Méndez, De Haro, Reyes Huerta y La Joya.