Morenito de Aranda asume dos tardes esta Feria de San Isidro, ambas como reconocimiento a su actuación el año pasado. "Siento que se ha reconocido mi actuación del año pasado. Son dos tardes buenísimas: la corrida de Garcigrande en un cartel de máximas figuras y la corrida de Victorino Martín, que tiene una expectación especial. El año pasado fue una tarde importante llena de muchas emociones y estoy muy agradecido a la empresa", afirma el torero burgalés a Aplausos.
"Al final yo creo que soy el mismo torero, lo que pasa que los años y la experiencia en esta vida de torero te hace caminar en varias vertientes y me ha tocado empezar en una y acabar en otra. Este San Isidro es el resumen de mi vida, pero en máximos exponentes. Al final son las mejores corridas, cada una en su estilo, y con más expectación. Ojalá esté a la altura".
"He sido un torero muy querido en Madrid, pero ese equilibrio perfecto y esa madurez total creo que pueden acontecer grandes cosas y todavía queda mucho por alcanzar", ha finalizado.

