Morenito de Aranda asume dos tardes esta Feria de San Isidro, ambas como reconocimiento a su actuación el año pasado. "Siento que se ha reconocido mi actuación del año pasado. Son dos tardes buenísimas: la corrida de Garcigrande en un cartel de máximas figuras y la corrida de Victorino Martín, que tiene una expectación especial. El año pasado fue una tarde importante llena de muchas emociones y estoy muy agradecido a la empresa", afirma el torero burgalés a Aplausos.
"Al final yo creo que soy el mismo torero, lo que pasa que los años y la experiencia en esta vida de torero te hace caminar en varias vertientes y me ha tocado empezar en una y acabar en otra. Este San Isidro es el resumen de mi vida, pero en máximos exponentes. Al final son las mejores corridas, cada una en su estilo, y con más expectación. Ojalá esté a la altura".
"He sido un torero muy querido en Madrid, pero ese equilibrio perfecto y esa madurez total creo que pueden acontecer grandes cosas y todavía queda mucho por alcanzar", ha finalizado.
Tito Fernández, María Dolores de Cospedal, Salvador Victoria, Rafael García Garrido y Cristina Suárez de…
Revive el duelo entre sevillano y toledano en la Feria de San Blas en la…
La comisión taurina de la localidad gala remata su cartel para el mes de julio
El apoderado de Borja Jiménez muestra su enfado por el trato a su torero en…
Sevillano y toledano pasean un trofeo cada uno en el mano a mano; un excelente…
Sorteados los toros de El Capea, Carmen Lorenzo, Hermanos García Jiménez y Fuente Ymbro