DECLARACIONES

Morenito de Aranda, sobre José Luis Triviño: "La cornada es fuerte y le ha llegado al hueso, pero ha sido todo muscular gracias a Dios"

Guiomar de Urioste, Maribel Pérez
lunes 15 de septiembre de 2025
"Lo acaban de operar; el cirujano nos ha dicho que la cornada es extensa, que no ha afectado a ningún vaso y que todo ha salido bien", afirma a Aplausos su jefe de filas, Morenito de Aranda

El banderillero José Luis Triviño, de la cuadrilla de Morenito de Aranda, ha sido intervenido en el Hospital de Fuenlabrada de una "extensa cornada en el muslo derecho que no ha afectado a ningún vaso ni órgano vital aunque ha llegado hasta el hueso y ha afectado a tejido muscular", según ha confirmado a Aplausos su jefe de filas, el diestro Jesús Martínez "Morenito de Aranda".

Triviño, que fue prendido al salir de un par de banderillas siendo cogido de fea manera, se encuentra estable tras la operación, tal y como ha asegurado Morenito de Aranda a este medio tras hablar con el cirujano: "Lo acaban de operar. Ha salido el cirujano a decirnos que está todo bien. Nos ha dicho que la cornada es extensa, no ha especificado centímetros pero sí que es fuerte, y que ha sido todo muscular, gracias a Dios. La cornada le ha llegado hasta el hueso pero no ha afectado a ningún vaso. El doctor ha dicho que está bien, afortunadamente", afirma el espada burgalés desde el hospital.

Triviño fue trasladado al citado centro hospitalario tras ser herido por el quinto toro de José Escolar. Un percance dramático en el que el pitón giró sobre el muslo de Triviño en una angustiosa estampa. Triviño salió andando del duro percance con una profusa hemorragia siendo llevado a la ambulancia por sus compañeros y desde allí inmediatamente fue llevado al hospital.

 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA VIRGEN DE LA VEGA

Un pletórico Ventura pasea dos orejas en Salamanca antes de la suspensión

Un pletórico Ventura pasea dos orejas en Salamanca antes de la suspensión

Tras arrastrar al cuarto se decidió suspender la corrida de rejones de la feria salmantina debido al tremendo aguacero que regaba el suelo de La Glorieta; destacó un intratable Diego Ventura que paseó las dos orejas del tercero; disposición y ganas de Rui Fernandes y Sergio Galán

Cargando
Cargando