DECLARACIONES

Morenito de Aranda: “Tengo más ilusión que la primera vez que toreé en Madrid”

Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de junio de 2024
El torero burgalés abre el cartel de la corrida de toros de este domingo en Las Ventas junto Francisco José Espada y Juan de Castilla con toros de Valdefresno

Morenito de Aranda abre el cartel de la corrida de toros de este domingo 23 de junio en Las VentasFrancisco José Espada y Juan de Castilla completan la terna para lidiar un encierro de la divisa de Valdefresno.

El torero burgalés llega como uno de los grandes alicientes tras su último paseíllo en la Feria de San Isidro de 2022. Un compromiso que afronta con la mayor de las ilusiones: “Regresar a Las Ventas es una satisfacción enorme. Es la catedral del toreo, la plaza en la que he hecho muchas tardes el paseíllo, he triunfado y he tenido actuaciones muy importantes. Este tiempo le hace a uno pensar mucho, pero es muy emocionante”, afirma.

Morenito espera poder devolver a los aficionados el cariño que le han mostrado durante este tiempo: “Para mí Madrid lo es todo, es algo incomparable a nada. He estado tiempo sin ir a ver toros porque no me gustaba, lo añoraba mucho, pero cada vez que he ido los aficionados me han recordado que querían verme y ha llegado el momento de demostrarlo”.

Sobre sus compañeros de terna, Morenito de Aranda apunta que es un cartel de actualidad, y destaca la disposición desbordante mostrada cada tarde por parte de Francisco José Espada y las importantes actuaciones que Juan de Castilla ha tenido últimamente en Madrid. Además, espera que la corrida dé posibilidades y ojalá podamos mostrar nuestro toreo y los aficionados se lo puedan pasar bien”, concluye.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

AL COMPÁS

Una feria en entredicho

Una feria en entredicho

Este contenido es solo para usuarios con una suscripción activaÚnete ahora Already a member?...

Cargando