Morenito de Aranda será apoderado por el dúo compuesto por Mariano Jiménez y José Ignacio Ramos. Ambas partes alcanzaron un acuerdo sin contrato de por medio y por tiempo indefinido a última hora de la noche de ayer y tras unas rápidas conversaciones.
Ambas partes han mostrado su “satisfacción” por alcanzar este acuerdo y por emprender este nuevo camino. Los objetivos que se han marcado están centrados en torear el máximo número de corridas de toros durante el próximo ejercicio, apostando por potenciar la carrera del burgalés “en las plazas grandes que es donde su toreo tiene calado”, han explicado los nuevos mentores del arandino.
“Hemos hablado muy claro y muy por derecho de muchas cosas”, afirma Mariano Jiménez. “Es un proyecto que nos ilusiona tanto a nosotros como al torero. Estamos todos con muchas ganas de empezar a trabajar”, subraya.
Este es el primer proyecto de apoderamiento que emprenden juntos José Ignacio Ramos y Mariano Jiménez, desde que el primero abandonase los ruedos en agosto de 2011; La gestión de la carrera del arandino la compaginarán con su faceta empresarial en la que dirigen numerosos cosos.

