Motril abre temporada con un festival en febrero

El 18 de febrero, a beneficio de la AECC
Mª Dolores Martínez
lunes 15 de enero de 2018

La Plaza Pepe ‘El Berenjeno’ de Motril (Granada) inaugurará su temporada el domingo 18 de febrero con un festival a beneficio de la Asamblea Local de la Asociación Española Contra el Cáncer -AECC-.

El festejo, organizado por la empresa Grupo Vientobravo, dará comienzo a las 12 de la mañana y en él se darán cita el rejoneador Diego Ventura y los matadores Manuel Díaz ‘El Cordobés’, David Fandila ‘El Fandi’, Cayetano, López Simón y el novillero Antonio Ganivet.

Los novillos pertenecerán a las ganaderías de Soto de la Fuente (rejones) y Los Azores, para lidia a pie.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SAN ISIDRO

Emoción en Las Ventas: El bravo encuentro de Fonseca y Brigadier

Emoción en Las Ventas: El bravo encuentro de Fonseca y Brigadier

El mexicano lo da todo en una lidia completa con un gran toro de Pedraza de Yeltes premiado con la vuelta al ruedo; importante Román, vuelta al ruedo con el primero, manso y encastado. Colombo, otra vuelta al ruedo y contundencia estoqueadora al segundo

Cargando
Cargando
Cargando