EL 8 DE AGOSTO

Motril anuncia una corrida de rejones en homenaje a Rafael Peralta

El festejo será nocturno y contará con la participación de Fermín Bohórquez, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sebastián Fernández
Redacción APLAUSOS
jueves 16 de julio de 2020
La empresa Puerta Grande Granada, con la colaboración del Ayuntamiento de Motril, presentó este miércoles el cartel de la corrida de rejones que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en la plaza de toros de Motril, en la que se rendirá homenaje al rejoneador Rafael Peralta. En el festejo, que dará comienzo a las […]

La empresa Puerta Grande Granada, con la colaboración del Ayuntamiento de Motril, presentó este miércoles el cartel de la corrida de rejones que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en la plaza de toros de Motril, en la que se rendirá homenaje al rejoneador Rafael Peralta.

En el festejo, que dará comienzo a las 21:00 horas, van a lidiarse toros de Fermín Bohórquez y actuarán Fermín Bohórquez, Guillermo Hermoso de Mendoza y Sebastián Fernández.

El acto de presentación tuvo lugar en el Real Club Náutico de Motril y contó con la presencia de Magdalena Banqueri Forns, concejala de Fiestas y Patrimonio del Ayuntamiento de Motril; José Antonio Cejudo, empresario del coso, que acudió junto al representante de la empresa en la zona, Jorge Aguaza Alaminos; Jose García Fuentes, presidente del Puerto de Motril; y del rejoneador actuante Sebastián Fernández.

En el festejo se cumplirán todas las medidas sanitarias -incluido el uso de mascarillas- para favorecer la máxima seguridad sanitaria al espectador.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Andalucía, en peligro

Las plazas de Andalucía deben seguir siendo una puerta abierta a la razón de subsistencia del toreo

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando