León

Moura y López Bayo, a oreja por coleta en Sahagún

El novillero sin picadores El Roque, silenciado
Redacción APLAUSOS
miércoles 13 de junio de 2012

Los rejoneadores Joao Moura y López Bayo han cortado una oreja cada uno en el festejo mixto celebrado esta tarde en la localidad leonesa de Sahagún, donde el novillero sin caballos El Roque ha sido silenciado.

La ficha del festejo es la siguiente:

Sahagún (León). Toros de Antonio Pérez de San Fernando, para rejones, y un eral de Valdellán. Los rejoneadores Joao Moura, silencio y oreja; y López Bayo, oreja y silencio; y el novillero El Roque, silencio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando