Feria de marzo
(Foto: Arjona)(Foto: Arjona)

Debut soñado para Álvaro Sanlúcar en Olivenza

Carlos Crivell
viernes 02 de marzo de 2012

En su estreno con picadores frente a novillos de Marca corta tres orejas y sale en volandas en el arranque de Olivenza. Por su parte, los otros debutantes de la tarde, Tomás Angulo y Tomás Campos arrancan un apéndice cada uno.

Tarde de debuts en Olivenza. El novillo que abría plaza y con el que debutaba con picadores Tomás Angulo resultó noble pero inválido. El novillero anduvo templado en una faena larga en la que supo mantener en pie a su oponente y aprovechar las pocas fuerzas de éste. Tras una buena estocada cortó una oreja.El cuarto novillo, difícil, se quedaba muy corto en la embestida, y un voluntarioso Tomás Angulo poco pudo hacer. Tras pinchar y hacer uso del descabello, saludó desde el tercio después de oír un aviso.

Tomás Campos se encontró con un ejemplar de José Luis Marca  con más casta y movilidad que su predecesor, y se mostró poderoso en su labor, bajándole la mano en todo momento y pegando pases de buena calidad en una faena larga que le valió un apéndice tras una estocada caída.Con el quinto tampoco, un tanto inválido que se caía mucho, Tomás Campos puso todo de su parte en una faena larga que no tuvo premio alguno tras pinchar cuatro veces y sonar dos avisos. Al final, saludos.

Álvaro Sanlúcar topó con un tercero noble pero que fue a menos. Sin embargo pudo mostrar su porte de torero elegante y de buen gusto, sintiendo mucho lo que hacía en todo momento y destacando sobre todo por la izquierda, donde dejó  muletazos muy buenos. Después de una estocada algo caída y delantera se llevó el tercer triunfo de la tarde. Con el que cerraba plaza, un novillo de pocas posibilidades y poco recorrido, Sanlúcar puso el tesón que le hacía falta para triunfar y, a base de ganas sacó una buena faena que remató de buena estocada en la que fue prendido de manera emocionante y que puso al público de su parte. El presidente le concedió las dos orejas culminando así el debut soñado.

Viernes, 2 de marzo. Novillos de José Luis Marca, nobles. Tomás Angulo: Oreja y saludos tras aviso; Tomás Campos: Orejay saludos tras dos avisos; Álvaro Sanlúcar: Oreja y dos orejas. Entrada: Tres cuartos.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando