ISTRES
Presentación Feria de Istres 2019. Viernes 25 de enero de 2019Presentación Feria de Istres 2019. Viernes 25 de enero de 2019

Bernard Marsella: “Es un ferión con acento mexicano”

El empresario de Istres valora la feria de 2019
Rolland Agnel
viernes 25 de enero de 2019

El empresario Bernard Marsella se mostraba satisfecho al término de la presentación de la feria de Istres que ha tenido lugar en la tarde de este viernes. “Es una feria con mucha creatividad, con mucha diversidad y para todos los gustos”, afirmó el empresario francés argumentando que: “En una plaza como Istres, que es una plaza de tercera y con solo 3000 localidades, poder ofertar tres corridas de toros y una novillada, en la que cada espectáculo se convierte en un acontecimiento, es algo único en el toreo”.

La alternativa de Adrien Salenc es uno de los grandes alicientes de la feria: “Es muy importante poder empezar con ese cartelazo con la alternativa de Adrien Salenc porque pensábamos que podía tomarla en Nimes o Arles y finalmente lo hará en Istres. Eso demuestra la categoría que tiene esta plaza y esta feria”, aseguró Marsella, añadiendo sobre el resto de la feria que: “Hay un gran aliciente para los aficionados al toro con la corrida de Valverde y un mano a mano que ha caído de pie aquí en el sureste; la novillada también es un pelotazo porque el premio que hay en juego le da una dimensión especial; y aunque no han podido venir los toros de Mimiahuapam, vamos a rendir un homenaje a México de gran categoría en una tarde que va a ser mágica”.

La feria es el resultado de muchos meses de trabajo: “Hoy día es más fácil hacer la feria porque Istres ya es conocida. Se conoce la belleza de esta plaza y el respeto de la afición y su seriedad. Istres es una plaza que ya tiene hecho un trabajo de atrás muy respetado y puedo decir que tengo la suerte de que, en cuanto termina una feria, empiezo a trabajar en la siguiente con la pasión que tenemos y buscando nuevas ideas que toque la sensibilidad de la afición”, explicó el empresario galo, satisfecho por el elenco de figuras reunidas en los carteles: “Queremos que las figuras sigan viniendo a Istres, pero no todas las figuras, sino las figuras que se han tomado en serio y respetan esta plaza”.

Respecto a la sensible ausencia de Juan Leal, Marsella afirmó que: “Es una pena que Juan Leal, que es uno de los triunfadores, no esté anunciado en la feria, pero no hemos llegado a un acuerdo en las negociaciones. Nosotros le hemos presentado propuestas y sus apoderados las han rechazado”.

  • Presentación Feria de Istres 2019. Viernes 25 de enero de 2019

    FRANCIA

    Istres anuncia una feria de lujo

    El ciclo, original e internacional, se compondrá de tres corridas de toros y una novillada con picadores, a desarrollar los días 14, 15 y 16 de junio y en la que Adrien Salenc tomará la alternativa.

    Síguenos

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando
    Cargando

    LA MEDIA

    Roca Rey, el enemigo a batir

    Roca Rey, el enemigo a batir

    El peruano echó una tarde sensacional en Sevilla con la corrida de Victorino que muchos no quisieron ver pero el sol no se puede tapar con un dedo

    Cargando
    Cargando
    Cargando