DECLARACIONES A HERRERA EN COPE

Carmen Calvo: “No voy a pedir perdón por ir a los toros, faltaría más”

"Me está gustando mucho Pablo Aguado, he ido a Granada a ver a José Tomás y en Las Ventas estuve en San Isidro viendo a Roca Rey, Castella y Paco Ureña", señala la vicepresidenta del Gobierno en funciones
Redacción APLAUSOS
martes 24 de septiembre de 2019

Este martes la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha sido entrevistada por el periodista Carlos Herrera en su programa matinal de la Cadena COPE. En la conversación, la vicepresidenta ha mostrado su afición sin complejos por la tauromaquia. Cuando puedo, voy a los toros. Y no voy a pedir perdón por esto, faltaría más”, ha dicho.

Calvo, natural de la localidad cordobesa de Cabra, donde es habitual verla en los tendidos de su plaza de toros, siempre ha defendido la vigencia de la Fiesta y la presencia de la tauromaquia como parte de la cultura de España. De hecho, la socialista se ha definido en más de una ocasión como “feminista, roquera y taurina”.

En torno al desarrollo de la presente temporada, la vicepresidenta ha admitido también: Me está gustando mucho Pablo Aguado, tan serio, quedándose tan quieto… Este año he ido a Granada a ver a José Tomás y en Las Ventas estuve en San Isidro viendo a Roca Rey, Castella y Paco Ureña”.

Hace unos meses, otro peso pesado del PSOE, José Luis Ábalos, ministro de Fomento en funciones y secretario de organización del partido, expresó públicamente también su admiración por la fiesta de los toros.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando