ESPECIAL GANADERÍAS II.- JOSÉ ESCOLAR
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Más allá de la dureza

Íñigo Crespo
domingo 09 de febrero de 2014

Ha respondido a lo que se espera de José Escolar su camada 2013. El ganadero detalla que la regularidad ha sido nota dominante y que sus toros han destacado en la plaza de Las Ventas de Madrid y en los cosos más exigentes de Francia. De comportamiento, Escolar destaca que además de la dureza, la fiereza y las complicaciones que siempre acompañan a esta divisa, se aúna ahora un fondo en la muleta que está permitiendo el triunfo de los toreros que se apuntan a estoquear esta ganadería.

- “Mis toros son duros, esa es nuestra bandera, pero sacan fondo cuando se les hace las cosas bien y permite triunfar a los toreros”

- “Si la afición francesa nos demanda tanto es por la garantía que ofrecemos, pueden ver la lidia completa, que es lo que debe ser la Fiesta”

Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando