Concursos de recortadores, de anillas y la exhibición de los mejores ejemplares de las ganaderías autóctonas, protagonistas de la intensa mañana vivida en el coso del Paseo Ribalta.
Los actos del Día del Bou se siguen celebrando en Castellón con una gran asistencia de público. Durante toda la mañana, más de 4.000 personas han pasado por la plaza de toros, en la que han podido disfrutar con los diversos concursos de vaquillas, anillas y recortadores que se han vivido con entusiasmo.
Hay que recordar que la provincia de Castellón concentra el 60% de los festejos taurinos que se celebran en la Comunidad Valenciana. De los 139 pueblos de la provincia, 135 celebran algún festejo a lo largo del año generando un impacto económico de alrededor de 184 millones de euros. Durante la tarde y tras la paella que se ofrecerá de manera gratuita a todos los asistentes en la Avenida Pérez Galdós, continuará el programa de actividades de este Día del Bou, en esta ocasión con la lidia del toro en la plaza como principal protagonista.
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…