Ha fallecido el doctor Miguel Ángel Ciga Lozano a los 55 años de edad, director del área de cirugía del Hospital Universitario de Navarra y miembro del equipo médico de la plaza de toros de Pamplona. El doctor era también profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra.
El 14 de julio de 2019 atendió junto a Ángel Hidalgo en la plaza de toros de Pamplona a Rafaelillo tras una gravísima cogida que a punto estuvo de costarle la vida al torero murciano. Durante los sanfermines de este año, el propio torero murciano regresaba al coso navarro y quiso brindar su vuelta a quienes le salvaron la vida. "Esto es por lo que hicisteis por mí, me devolvisteis la vida”, con estas palabras brindaba el torero la faena al equipo médico.
A modo de recuerdo y agradecimiento, Rafaelillo ha querido mostrar su pesar por el fallecimiento de uno de los médicos que le salvaron la vida: "El doctor Ciga me salvó la vida en Pamplona como miembro del equipo médico del Dr. Hidalgo. Fuiste mi ángel de la guarda en la tierra y lo seguirás siendo desde el cielo. Nunca te olvidaré, doctor. Descansa en paz", escribía el murciano en sus redes sociales poco después de conocerse la noticia.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…