A LOS 64 AÑOS
Nene, junto a Hermoso de Mendoza.Nene, junto a Hermoso de Mendoza.

Muere en accidente de tráfico el empresario y apoderado portugués Nené

También fue cabo de los Forcados de Alcochete
Redacción APLAUSOS
viernes 02 de febrero de 2018

Este jueves falleció el empresario portugués Antonio Manuel Cardoso “Nené” en un accidente de automóvil. Nené, de 64 años, encontró la muerte en la carretera a las 20,30 horas cuando regresaba de presenciar el primer festejo del calendario de este país en Mourao. El fatal accidente se produjo casi cuando ya estaba llegando a su casa en Alcochete, en la Carretera Nacional 4, y en él se vieron involucrados tres vehículos, resultando otras dos personas heridas. Nené viajaba solo, ya que hacia pocos minutos había dejado en su domicilio a su socio en la empresa Toros y Tauromaquia, Carlos Ferreira, con el que había compartido la tarde en Mourao.

Nené era antiguo cabo de los Forcados Amadores de Alcochete, actividad que tras abandonar, le hizo convertirse en apoderado de cavaleiros y en empresario de plazas como las de Evora o Alcochete. Antonio Cardoso, estaba casado y tenía un hijo, que continuó con su tradición taurómaca y pertenece a los Forcados Amadores de Alcochete, y una hija.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA MAGDALENA

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Borja Jiménez y Victorino, el romance sigue en Castellón

Este jueves falleció el empresario portugués Antonio Manuel Cardoso “Nené” en un accidente de automóvil. Nené, de 64 años, encontró la muerte en la carretera a las 20,30 horas cuando regresaba de presenciar el primer festejo del calendario de este país en Mourao. El fatal accidente se produjo casi cuando…

Este contenido está protegido para usuarios registrados

Cargando