Paco Arévalo, el que fuera torero cómico, hijo del torero cómico del mismo nombre, humorista y gran aficionado a la tauromaquia, ha muerto esta tarde en su domicilio de Valencia a los 76 años de edad tras encontrarse indispuesto varios días afectado de salud.
De familia de toreros cómicos, Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo, nació en Madrid el 2 de septiembre de 1947 e inició su trayectoria profesional como torero cómico al lado de su padre, en los espectáculos más importantes de la época como El Bombero Torero.
Arévalo, dando rienda suelta a su pasión: el toreo.
Criado en Catarroja, Valencia, sus primeras actuaciones datan de 1970 y fueron como torero cómico, en el espectáculo de El Bombero Torero. Su apodo es, en realidad, el segundo apellido de su padre, que asimismo fue torero cómico. Posteriormente se inició como humorista contando sus famosos chistes. Llegó a debutar también en el cine como actor e hizo sus pinitos también en televisión.
En 2018 fallecía su padre, el torero cómico Paco Arévalo, el 16 de febrero a los 100 años en Valencia. La redacción de APLAUSOS quiere enviar su más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.
Diego Urdiales, Juan Ortega y Pablo Aguado, que cortaron una oreja por coleta, dieron sabor…
El novillero de Hospitalet de Llobregat venció en una disputada final y paseó la bandera…
Buena novillada de Fuente Ymbro con mimbres para que los cinco finalistas pusieran de manifiesto…
Serán lidiados -a partir de las 17:00 horas- por Tomás Bastos, Álvaro Serrano, Carlos Tirado,…
La corrida de este 19 de octubre se celebrará con normalidad, y además sufrirá un…
La Asociación de Críticos Taurinos de Francia ha definido a los premiados de la temporada…