Paco Arévalo, el que fuera torero cómico, hijo del torero cómico del mismo nombre, humorista y gran aficionado a la tauromaquia, ha muerto esta tarde en su domicilio de Valencia a los 76 años de edad tras encontrarse indispuesto varios días afectado de salud.
De familia de toreros cómicos, Francisco Rodríguez Iglesias, conocido artísticamente como Arévalo, nació en Madrid el 2 de septiembre de 1947 e inició su trayectoria profesional como torero cómico al lado de su padre, en los espectáculos más importantes de la época como El Bombero Torero.
Arévalo, dando rienda suelta a su pasión: el toreo.
Criado en Catarroja, Valencia, sus primeras actuaciones datan de 1970 y fueron como torero cómico, en el espectáculo de El Bombero Torero. Su apodo es, en realidad, el segundo apellido de su padre, que asimismo fue torero cómico. Posteriormente se inició como humorista contando sus famosos chistes. Llegó a debutar también en el cine como actor e hizo sus pinitos también en televisión.
En 2018 fallecía su padre, el torero cómico Paco Arévalo, el 16 de febrero a los 100 años en Valencia. La redacción de APLAUSOS quiere enviar su más sentido pésame a sus familiares y amigos. D.E.P.
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…