El animal tuvo que ser sacrificado tras una pelea entre sementales de la que salió con una rotura de pata irreversible.
El toro “Molinito”, herrado con el número 265 del guarismo 3, negro entrepelado, semental de la ganadería Victorino Martín, ha tenido que ser sacrificado al haber sufrido rotura irreversible de una pata como consecuencia de una pelea entre sementales de la ganadería.
Molinito fue lidiado en la Plaza de Logroño el 21 de septiembre de 2007, en quinto lugar, por Diego Urdiales, y fue indultado tras una extraordinaria faena del diestro riojano. Picado de forma excelente por Manuel Burgos, “Molinito” entusiasmó al público por su comportamiento y, una vez curado y aclimatado a la finca de nuevo, fue utilizado como semental de la ganadería, en la que ha padreado durante tres temporadas. Ligó muy bien y uno de sus hijos, Bordón, herrado con el número 140 del guarismo 8, está siendo utilizado como reproductor.
“Molinito” fue el quinto toro indultado en la historia de la ganadería Victorino Martín, tras “Belador” (Madrid, 19-07-82, Ortega Cano), “Garboso” (Olivenza, 6-3-94, Ortega Cano), “Pelotero” (Badajoz, 24-6-00, Pepín Liria) y “Murallón” (San Sebastián, 21-8-05, Juan José Padilla)
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…