La plaza de la Constitución de Arganda del Rey congregó este jueves a más de 300 personas para celebrar el Día Internacional de la Tauromaquia. Un acto en el que se realizaron exhibiciones de toreo de salón y recortes, además de un emocionante encierro con carretones para los más pequeños.
El acto contó con la presencia de toreros como Francisco de Manuel y Adrien Salenc, de novilleros como Adrián Centenera y de recortadores como Javier Daganzo, que hicieron las delicias de los aficionados y amantes del arte del toreo.
Este evento, con el que se ha celebrado en Arganda del Rey el I Día Internacional de la Tauromaquia, contó con la presencia de representantes del mundo del toreo, las peñas taurinas del municipio y del alcalde Alberto Escribano, que en su mensaje a quienes allí se congregaban insistió en la importancia de que este día "se haya celebrado en Arganda porque somos la octava plaza de España, aunque nos parezca mentira, en número de festejos cada año y no podíamos quedarnos al margen".
En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten. De San Blas…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…