Nace Eres Torero

De la mano de El Juli y Canal Plus Toros, se trata de un programa televisivo para promocionar la Tauromaquia, ayudar y descubrir a los nuevos valores
Redacción APLAUSOS
miércoles 19 de marzo de 2014

Julián López "El Juli" y Canal Plus Toros han lanzado Eres Torero, un programa de televisión para promocionar la Tauromaquia, ayudar y descubrir a los nuevos valores. El formato consistirá en tres castings por diferentes ciudades para obtener a los 36 aspirantes a ser el ganador del concurso.

De esos 36 aspirantes saldrán 12 que participarán en distintas novilladas de promoción por la geografía española y que serán juzgados y valorados por un jurado formado por un ganadero, un matador de toros y un periodista además del voto popular por medio de las distintas redes sociales.

El primer casting será el próximo 18 de marzo en la plaza de toros de Valencia. Los requisitos son ser mayor de 16 años y que no haber debutado con picadores. Los dos siguientes castings serán en la zona de Andalucía y Castilla y León para facilitar así el desplazamiento de todos los aspirantes. El premio al ganador será el debut con picadores en una corrida mixta junto a El Juli y otras figuras del toreo y un vestido de torear.

A través de Canal Plus Toros se podrá seguir el día a día en la preparación de un torero y de este modo conocer los valores que transmite, la enseñanzas que recibe y el esfuerzo tanto físico como mental que debe afrontar.

Primer Casting: Valencia

Lugar: Plaza de Toros de Valencia
Día y Hora: Martes 18 a las 10.45 - En el Ruedo de la plaza de toros.
Requisitos: Mayor de 16 años y no haber debutado con picadores.

Enviar un Correo con los siguientes datos a [email protected]

Nombre

DNI

Teléfono

Edad

Lugar de nacimiento

Pequeño curriculum

Direcciones en internet de actuaciones en novilladas o tentaderos

Los asistentes al casting recibirán por cortesía de El Juli una entrada para presenciar junto a sus compañeros la corrida del 18 en la que está anunciado el madrileño.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando