Acceda a la galería de la noticia
El novillero Nek Romero ha sido trasladado al Hospital de Móstoles tras caer herido en la plaza de toros de Cadalso de los Vidrios (Madrid), donde ha sufrido una cornada de 10 centímetros de trayectoria ascendente en la cara posterior del tercio medio del muslo izquierdo, según informa Aplausos.
Romero, que pasó por su propio pie a la enfermería, fue prendido por el segundo al dar un pase cambiado por la espalda, siendo cogido en una fea voltereta en la que quedó suspendido del pitón durante unos angustiosos instantes. Sin ni siquiera mirarse, Nek siguió toreando en una faena de pundonor, le extrajo aún una buena tanda y lo pasaportó de una gran estocada siendo premiado con una oreja.
Parte médico de Nek Romero: Cornada en cara posterior del tercio medio del muslo izquierdo con una trayectoria ascendente de aproximadamente 10 centímetros. No afecta ni paquete nervioso, ni vascular. Limpieza y drenaje que se fija en extremo proximal con piel subcutánea. Regulación de bordes y sutura. Acudir a MAP y en 8 días le retirarán drenaje. Pronóstico menos grave. Derivado al Hospital de Móstoles. Firmado: Dr. Cobo.
FOTOGRAFÍA: RICHARD PICKERS
El festival por las víctimas de la Dana de Valencia, en el objetivo de Vigueras
Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Ginés Marín harán el paseíllo
Novillos de Álvaro Núñez para Enrique Ponce, Vicente Barrera, José María Manzanares, Román y el…
Tendrá lugar el próximo lunes 12 de mayo en el Hotel Silken "Juan de Austria"
Importante obra del sevillano al tercero, al que el juez de plaza solo concedió una…
Morante de la Puebla no podrá hacer el paseíllo por problemas físicos esta tarde en…