La película más cara de la historia de Netflix, “Alerta roja”, estrenada recientemente, hace un guiño a la fiesta taurina en una de sus escenas que hacen referencia a España. Sin embargo, al igual que ha ocurrido anteriormente con otras producciones cinematográficas de Hollywood, han confundido algunos de los escenarios a su antojo.
En este caso han cambiado la plaza de toros de Valencia por la Maestranza de Sevilla. Y es que la escena tiene lugar en la capital del Turia. Los protagonistas son capturados y llevados a los sótanos de la plaza de toros de Valencia, pero escapan e irrumpen en medio de una corrida en el ruedo de una plaza que no es la de Valencia sino la Maestranza.
No es la primera vez que en las películas se cuelan estos errores. En la película "Noche y Día”, protagonizada por Tom Cruise junto a Cameron Díaz, los encierros de Pamplona tenían lugar en Sevilla.
Está claro que los 200 millones que le ha costado este filme al gigante norteamericano no los han invertido en documentación.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…