Acceda a la galería de la noticia
En la novillada matinal de Istres se lidiaron cuatro novillos de La Golosina, de encaste Santa Coloma, estuvieron bien presentados y fueron desiguales de comportamiento, les faltó algo de raza en el último tercio pero cumplieron en varas.
Lalo de María intentó resolver la papeleta pero se estrelló con dos novillos sin opciones de triunfo, a pesar de intentarlo por ambos pitones con su lote. Fue ovacionado en ambos. Sin embargo, Nino Julián puso la carne en el asador con su lote, que fue el demás opciones. Banderilleó a sus dos novillos y con la muleta pudo hacer sendas faenas con pasajes de nota. Salió en volandas después de cortar una oreja en cada novillo y ganó el premio de mejor novillero. Gustó mucho al público por su afán de novillero.
Istres, domingo 18 de junio. Novillada con picadores matinal. Cuatro novillos de La Golosina, bien presentados y desiguales de comportamiento. Lalo de María, silencio y silencio tras aviso; y Nino Julián, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Nino Julián, a hombros en la novillada matinal de Istres
En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten. De San Blas…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…