Acceda a la galería de la noticia
En la novillada matinal de Istres se lidiaron cuatro novillos de La Golosina, de encaste Santa Coloma, estuvieron bien presentados y fueron desiguales de comportamiento, les faltó algo de raza en el último tercio pero cumplieron en varas.
Lalo de María intentó resolver la papeleta pero se estrelló con dos novillos sin opciones de triunfo, a pesar de intentarlo por ambos pitones con su lote. Fue ovacionado en ambos. Sin embargo, Nino Julián puso la carne en el asador con su lote, que fue el demás opciones. Banderilleó a sus dos novillos y con la muleta pudo hacer sendas faenas con pasajes de nota. Salió en volandas después de cortar una oreja en cada novillo y ganó el premio de mejor novillero. Gustó mucho al público por su afán de novillero.
Istres, domingo 18 de junio. Novillada con picadores matinal. Cuatro novillos de La Golosina, bien presentados y desiguales de comportamiento. Lalo de María, silencio y silencio tras aviso; y Nino Julián, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Nino Julián, a hombros en la novillada matinal de Istres
Javier Castaño paseó una oreja y dio la vuelta al ruedo en la faena de…
Cantalejo (Segovia). Novillos de Herranz López y Polo Saiz, de vuelta al ruedo el sexto.…
El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales…
Dura miurada en la Magallánica que se salda con las cuatro orejas que paseó un…
Resultados de las corridas de Almorox, Tafalla, Roa de Duero, Montehermoso...
El torero de Pepino se llevó el lote de un restante encierro de Victoriano del…