Se ha convertido en uno de los nombres propios de este final de temporada. Una improvisada alternativa en Murcia gracias a una sustitución le abrió el camino. Después de aquello, de nuevo el paseíllo en La Condomina y al igual que la tarde de su doctorado, otro triunfo y otra puerta grande. Su última parada ha sido Abarán, donde cortó cuatro orejas y un rabo. Tres golpes, tres éxitos que sitúan al murciano en ese elenco de jóvenes matadores capaces de regenerar el escalafón.
- “Una plaza y una ganadería de lujo, con dos figuras…¿cómo iba a decir que no a la alternativa? Era imposible, trenes así no pasan todos los días
EN LA CALLE: “¿Un viaje? Dar la vuelta a España pero como torero”
Se describe como honesto, fiel a sí mismo y leal. Asegura que siempre va de cara y que dice lo que piensa, lo que le ha costado algún que otro palo. Futbolero, madridista para más señas, tiene en la caza de galgos su otra afición más allá del toro. Reconoce que sus ídolos siempre han sido los toreros, a los que vio y sigue viendo como auténticos héroes. Odia la mentira y confiesa ser un adicto al teléfono móvil.
- “He ganado muy poco dinero en el toro así que no me ha dado tiempo a gastármelo”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1984
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1984 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 1984 para Android

