EL APUNTE

“No fue la tarde de Morante, pero Madrid le seguirá esperando”

Álvaro Solano
sábado 08 de octubre de 2022

Expectación y decepción. Dos palabras que han conjugado el paso de Morante de la Puebla por Las Ventas. Sin llegar a colgar el “No hay billetes", el brujo de La Puebla ha abarrotado los tendidos venteños ante el regreso del torero de las cien tardes, en uno de los mejores años que se le recuerdan.

José Antonio se presentaba en la Feria de Otoño con el prólogo de San Isidro y su reciente paso por San Miguel. La expectación era máxima, respirándose el ambiente de las grandes tardes de toros. Sin embargo, cuando no puede ser, no lo es.

Morante regaló detalles de torería añeja, de otros tiempos, del siglo pasado. Se vistió de brujo en los pocos detalles que pudo dejar ante el escaso juego de sus oponentes. Para gustos los colores y de ahí la profunda división de opiniones y la fuerte pitada.

Quizás no fue la tarde de mayor inspiración del torero, pero Madrid, a pesar de todo, seguirá esperando la siguiente actuación del cigarrero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando

GUIJUELO

Un Norte que apunta muy alto

Un Norte que apunta muy alto

El novillero de la tierra, cuatro orejas, demostró por qué tiene a aficionados y profesionales muy atentos; salió a hombros con Cristian González

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE BEGOÑA

La zurda de Talavante reluce en Gijón

La zurda de Talavante reluce en Gijón

Con un gran toro de La Ventana del Puerto premiado con la vuelta al ruedo, el extremeño se lleva el gato al agua en la última tarde del abono; Manzanares y Aguado, a oreja por coleta

Cargando