Alberto García, empresario del coso madrileño

"No hay excusa para no ir a Vistalegre, la corrida tiene todos los alicientes"

David Mora, Paco Ureña y Varea, con toros de La Palmosilla
Íñigo Crespo
martes 21 de febrero de 2017

“La afición está ilusionada y los precios son muy atractivos, el sábado tiene que ser un día histórico”, comenta el empresario.

“Estamos seguros de que la afición va a demostrar que la ilusión que ha generado el cartel se va a reflejar en una gran entrada. Es la hora de responder y dejar claro que es viable Vistalegre y que en estos tiempos en los que se cierran plazas, todos queremos que una plaza tan emblemática continúe dando toros y no se quede sólo para conciertos y mítines políticos”. De este modo explica el empresario de Vistalegre, Alberto García, sus sensaciones sobre la corrida de este próximo sábado en la plaza de Carabanchel.

David Mora, Paco Ureña y Varea con toros de La Palmosilla. “No hay excusa para no ir a los toros”, sostiene el empresario. “El cartel tiene todos los alicientes. Una ganadería de enorme regularidad. David Mora, que fue el triunfador de la corrida del año pasado y de San Isidro; Paco Ureña,que es el torero de la pureza y de la verdad, muy del gusto de los buenos aficionados; y Varea es una apuesta de esta empresa y representa la frescura de la combinación”, subraya.

Alberto García lo tiene claro: “Tiene que ser un día histórico”. Y añade: “Hemos hecho una campaña publicitaria muy fuerte, todos los aficionados saben que hay un gran cartel en Vistalegre y además la política de precios es muy atractiva. Un tendido general cuesta 29 euros, los desempleados y los jóvenes van desde 17 euros, los jubilados 23 euros y los niños una entrada simbólica de 6 euros. Si tenemos en cuenta que la media en una plaza de segunda son 45 euros, creo que en esta ocasión la oferta es muy buena y muy favorable hacia el público”.

El empresario del coso carabanchelero quiere dejar patente: “A diferencia del año pasado, en esta ocasión no hemos querido televisar la corrida. A los acontecimientos hay que ir a la plaza para sentir y generar ambiente”. Y concluye compartiendo una reflexión: “Que Vistalegre no se cierre depende de la afición y de su respuesta. Estamos dispuestos a seguir dando toros en esta emblemática plaza incluso durante el resto del año, pero es la afición quien tiene que marcar las pautas y su deseo con su asistencia”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

VÍDEO

Tomás Bastos mereció más

Tomás Bastos mereció más

Mereció más premio en el cuarto, al que instrumentó los mejores muletazos de la tarde del arranque de la Feria de Olivenza

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando