“No quería dejarle el toro a Juan. No me encontraba al cien por cien, pero he intentado que el compañero no tuviera que matar un toro por mí. He pasado muy mala noche y aunque no pensé que me iba a afectar tanto, en mi primero me ha dado fuerte. Me costaba mucho pensar, me pesaba todo, me sentía lento de reflejos… Me han puesto dos litros de suero y me he venido un poco arriba pero tampoco estaba bien. Comí carne cruda en la cena de ayer y ha podido ser eso”. Con esas palabras explicaba Manzanares a nuestros compañeros de Canal Plus Toros la falta de buena salud sufrida en el festejo de este martes en la Maestranza. El de Alicante sufrió un cuadro de deshidratación derivado de una gastroenteritis de la que ya está siendo tratado.
El festejo tuvo como principal argumento la faena ejecutada por Finito de Córdoba al primer toro de la tarde: “No sé cómo se habrá visto, pero pude sentir. No era fácil manejarse a esa velocidad con la que embestía el toro, porque reponía, pero lo he disfrutado. A pesar de su altura tuvo condición y nobleza para humillar, fue un toro importante”. Juan Serrano resumía así sus sensaciones: “He sido yo, he tratado de serlo”.
Daniel Luque, por su parte, manifestaba: “Me llevo la rabia de que no me embistió ni medio toro. Estoy en el mejor momento de mi carrera y no puedo demostrarlo. Me llevo el cariño de Sevilla, que está deseando que me embista uno”.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…