El momento de la verdad para los novilleros con picadores llega, paradójicamente, a final de temporada, tiempo en el que se disputan los certámenes de mayor importancia de este escalafón, por lo que el entrenamiento, si cabe, se intensifica en estos días. Y entrenando en la plaza de toros de Colmenar Viejo encontramos a Ángel Sánchez cuando contactamos con él, uno de los nombres propios en todas las ferias de novilladas después de que el pasado mes de abril deslumbrara en la plaza de toros de Las Ventas, toreando a cámara lenta al natural a un utrero de La Quinta, de nombre Pavito. Además, de nuevo dejó muy buenas sensaciones en la reciente Feria de Julio de Valencia en el único novillo de Los Maños que pudo estoquear al resultar herido entrando a matar.
- “Me veo capaz de repetir lo que pasó aquella tarde de abril en Madrid e incluso superarlo. Para mí fue importante para echar a andar la temporada”
- “Hay muy pocos puestos y muchos aspirantes a ocuparlos. Y yo quiero ser uno de ellos, por supuesto. No puedo levantar el pie del acelerador en ningún momento”
- "Aquí no caben las medias verdades, y mucho menos los engaños, ni a los demás ni a uno mismo”
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2081
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2081 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2081 para Android