Traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal

Noelia Mota sufre un grave percance en Marbella

Al caerse del caballo
Redacción APLAUSOS
domingo 10 de octubre de 2010

VEA EL VÍDEO DEL PERCANCE

La rejoneadora Noelia Mota sufrió el domingo un traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal tras ser derribada por el tercer toro de la tarde en Marbella. El percance se produjo cuando se disponía a clavar un par de banderillas a lomos de "Piripi", y fue ahí cuando el caballo perdió pie cayendo encima de la rejoneadora, que recibió una fuerte paliza.

Parte Médico: La rejoneadora Noelia Mota ha sido atendida en la enfermería de la plaza de Marbella de un traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal. Se practica reanimación cardiológica. Sutura de herida en el cráneo. Pronóstico reservado a expensas de TAC y examen en Hospital de la Costa del Sol. Firmado Dr. Juan Pedro Luna.

Marbella. Toros de Badía Hermanos. NOELIA MOTA: Dos orejas en el único que mató; ANA RITA: Oreja, saludos y ovación en el que mató por Noelia Mota.

Vídeo: www.feria.tv

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

CARTELES

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El torismo de Ceret ya tiene carteles

El ciclo, que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio, estará compuesto por dos corridas de toros y dos novilladas con picadores y tendrá diversos alicientes como la gesta en solitario de Mario Vilau

Cargando

VÍDEO Y FOTOGALERÍA

La segunda de Olivenza, en imágenes

La segunda de Olivenza, en imágenes

Revive la corrida de El Puerto de San Lorenzo de la Feria del Toro del municipio pacense a través del objetivo de María Rosa Quintero

Cargando
Cargando