México

Diego Ventura y Arturo Saldívar, a hombros en Moroleón

El rejoneador sevillano le cortó un rabo al cuarto de la tarde
Emilio Méndez
martes 17 de enero de 2012

VEA LAS FOTOS DEL FESTEJO

Un lleno hasta la bandera hubo en el cierre de la Feria de Moroleón, Guanajuato. Diego Ventura, tras una emotiva faena al cuarto de la tarde, cortó las orejas y el rabo, mientras que Arturo Saldívar, sin dejarse ganar la pelea, le cuajó una faena de entrega y valor al que cerró plaza para cortar dos merecidas orejas y dar la vuelta al ruedo con el ganadero de Xajay Javier Sordo Madaleno.

Juan Pablo Sánchez se conformó con una sola oreja con petición al segundo de su lote. Los ejemplares de Jorge Hernández Andrés para rejones dieron buen juego destacando el lidiado en cuarto lugar, que tuvo calidad y recorrido y cuatro de Xajay, variados de juego destacando el lidiado en sexto lugar que fue de vuelta al ruedo.

Plaza de Toros Alberto Balderas, 2ª de la Feria de Moroleón, Guanajuato. 2 toros de Jorge Hernández Andrés para rejones, buenos destacando el lidiado en 4º lugar, y 4 Xajay, variados de juego, destacando el lidiado en sexto lugar que fue de vuelta al ruedo. Diego Ventura: Aplausos y dos orejas y rabo. Juan Pablo Sánchez: Aplausos y oreja con petición de la segunda. Arturo Saldívar: Pitos y dos orejas. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando