Colombia

Armenia, “todos por una causa: los toros”

Redacción APLAUSOS
martes 17 de enero de 2012

El matador y empresario José Porras confecciona bajo ese lema una corrida de toros en la localidad colombiana para el próximo 19 de febrero en la que actuará el español Jairo Miguel.

La localidad colombiana de Armenia acogerá el próximo domingo 19 de febrero una corrida de toros bajo el lema “Todos por una causa: los toros. El arte y la cultura, presentes en Armenia” mediante la que se pretende hacer frente a los ataques antitaurinos que están amenazando la Fiesta en el país.

A pesar de que la organización del festejo -comandada por el antiguo matador de toros y ahora empresario José Porras- ha intentado negociar con algunas de las principales figuras del toreo europeas que están haciendo campaña americana, éstas han declinado actuar en dicho evento cerrándose un cartel casi al cien por cien colombiano.

De este modo, y ante toros de San Antonio de los Lagos, propiedad de Lalo Valencia, harán el paseíllo Sebastián Vargas, Dinastía, Paco Perlaza, Guerrita Chico, Jairo Miguel y el rejoneador Willy Rodríguez. Según fuentes de la empresa, tanto ganaderos como toreros han hecho un importante esfuerzo para no declinar el ofrecimiento para un festejo cuyo principal objetivo es el de ayudar a salvar la Fiesta en tierras colombianas.

Pretendiendo que acuda el mayor número de asistentes posible, los precios serán populares. Además, el autor del cartel anunciador es Fernando Botero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando