Fernando Cruz, apoderado por ABG TOROS

Íñigo Crespo
martes 17 de enero de 2012

Cruz: “Sé que es fundamental un triunfo en Madrid para enderezar el rumbo”

La empresa ABG TOROS ha cerrado un acuerdo de apoderamiento con el diestro madrileño Fernando Cruz de cara a la presente temporada. La entidad –formada por tres jóvenes empresarios y cuyo representante es Óscar Anaya- apuesta por un diestro al que definen “como un ejemplo de superación y clasicismo”
El apoderamiento nace con el firme propósito: “de relanzar la carrera de Fernando Cruz. Creemos en sus posibilidad y en que pueda recuperar su sitio en el escalafón y volver a ser un referente en el mercado taurino francés”, aseguran desde la empresa. “La plaza que da y quita es Madrid y por lo tanto, la idea es colocar a Fernando en Las Ventas para que a partir de ahí se pueda allanar el camino”, subrayan.

Por su parte, el diestro de Chamberí señala su satisfacción: “Por tener a mi lado a tres señores, tres buenos aficionados con los que comparto un mismo concepto de ver el toreo y la profesión. Hemos encajado muy bien y me han demostrado su implicación que para un torero en mi situación significa mucho”.
“Soy realista
–admite Fernando Cruz- y sé que es fundamental un triunfo en Madrid para enderezar el rumbo. Se que podemos remontar y en eso me voy a centrar. Voy a darlo todo. Luego las cosas podrán salir o no, pero en ilusión, fe y esperanza, no nos van a ganar”.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando