Arnedo
(Foto: Fidel Arroyo)(Foto: Fidel Arroyo)

David Garzón destaca en el segundo día del Zapato de Plata

El colombiano gusta al igual que Carlos Aranda, Brandon Campos y Abel Robles
Fidel Arroyo
domingo 05 de febrero de 2012

VEA LAS FOTOS DEL TENTADERO

Comienza el Zapato de Plata de Arnedo

Con un día bastante soleado y algo menos frío que en la jornada precedente se ha celebrado en la ganadería de Enrique Giménez Indarte, la segunda jornada de la edición 2012 del prestigioso Zapato de Plata de Arnedo.

De nuevo las vacas que pastan en Navarredonda han ofrecido en general buen juego y en mayor o menor medida han servido a los chavales actuantes. De entre todos, cabe destacar al colombiano Juan David Garzón, que ha demostrado tener unas condiciones inmejorables para el toreo bueno y de calidad, el toreo de mano baja y trazo largo que llega con fuerza a los tendidos.

Junto a él han destacado en menor medida Carlos Aranda, de la Escuela de Baeza, muy variado en el toreo de capa y en los remates. El mexicano Brandon Campos, éste muy toreado y preparado ya para empresas mayores y también el catalán Abel Robles, que muleteó con mucho oficio.

Fernando Rey, del CEART de Guadalajara y Carlos Ojeda, también rayaron a buen nivel. Fernando González, de Utrera; Manuel Ponce, de Chiclana; Pedro Jesús Merín, de Albacete y Diego de Llanos, apuntaron buenos detalles.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando