Arnedo
(Foto: Fidel Arroyo)(Foto: Fidel Arroyo)

Concluyen los tentaderos del Zapato de Plata

En los próximos días se conocerá al triunfador
Fidel Arroyo
domingo 12 de febrero de 2012

VEA LAS FOTOS DEL TENTADERO

http://www.aplausos.es/noticia/10348/Noticias/david-garz%F3n-destaca-segundo-d%EDa-zapato-plata.html” target=”_blanck”>David Garzón destaca en el segundo día del Zapato de Plata

Concluyó la fase de selección en el campo bravo jiennense de la XI Edición del Zapato de Plata de Arnedo. En una jornada donde se echó en falta la presencia del astro rey y donde tanto las vacas de la ganadería de Giménez Indarte como los novillero que tentaron, ofrecieron un muy buen nivel.

Destacó por encima del resto la disposición y el buen hacer del sevillano Lama de Góngora, un novillero con mucho oficio y con un toreo de clase muy estético. El resto de compañeros también han ofrecido una buena imagen, como Manuel Cuenca, que pechó con una vaca más exigente, lo cual no fue óbice para que mostrara un buen concepto. El castellonense Vicente Soler anduvo con mucha facilidad para hacer un toreo de mano baja y muy profundo por ambos pitones.

Buen concepto mostró también el cordobés Javier Moreno “Lagartijo”, quién sobre todo mostró mucha personalidad, con un toreo distinto, alargando el viaje por abajo con estilo al igual que José Ángel Fuentes que hizo gala de su buen corte. Mucho temple demostró poseer el camero Juan Solís Muñoz, que estuvo muy acertado en las distancias y los toques.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando