Madrid

Miguel Ángel Perera sustituye a José Tomás el jueves día 3

Redacción APLAUSOS
sábado 29 de mayo de 2010

Miguel Ángel Perera entra en el hueco que deja José Tomás en Las Ventas el 3 de junio y compartirá cartel con El Fundi y Sebastián Castella en la lidia de una corrida de Victoriano del Río. La otra vacante que deja el de Galapagar, el día 12, será ocupada por El Juli que actuará junto a Manolo Sánchez y Alejandro Talavante frente a una corrida de El Ventorrillo.

Miguel Ángel Perera ha llegado a un acuerdo con la empresa de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid para sustituir a José Tomás en la corrida del próximo jueves día 3 de junio, en plena Feria del Aniversario. Tal y como adelantó APLAUSOS, y oficializó después la empresa, el diestro extremeño será el encargado de compartir paseíllo con El Fundi y Sebastián Castella en la lidia de toros de Victoriano del Río. De este modo, y tras rechazar Morante de la Puebla la oferta de Taurodelta de entrar en el cartel, Perera cumplirá con su tercer paseíllo de este año en el coso capitalino, tras haber actuado ya en la corrida de Núñez del Cuvillo el pasado día 19 y en la tradicional Corrida de la Prensa del día 25.

Además, tal y como se confirmó hace unos días, El Juli ocupará el puesto del torero de Galapagar en el festejo del sábado día 12 de junio, en el que, junto a Manolo Sánchez y Alejandro Talavante, lidiará una corrida de El Ventorrillo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando